Favoritos
Volver a propiedades
VentaCOD: 1232

Se vende casa más cabañas en Puerto Varas 1232

Casa · Puerto Varas

Se vende casa más cabañas en Puerto Varas 12321 / 16

Descripción

Se vende casa más cabañas en Puerto Varas! Condominio ubicado en la caletera de ruta 5 Sur, muy cerca del peaje y a 10 minutos del centro.

El condominio cuenta con acceso controlado y es consolidado.

El terreno está subdividido en dos partes. La primera con 2.000 m2 y una casa de 190 m2. La segunda tiene 3.000 m2 de terreno, con 4 cabañas tipo container instaladas, dos de 40 m2 y dos de 80 m2.

La casa se distribuye en dos pisos. En el primer nivel hay living comedor, cocina, dormitorio en suite con walking closet, baño de visita y una pequeña bodega debajo de la escalera. En el segundo nivel hay una salita de estar, 3 dormitorios con closet, baño común y una terraza.

Y el sistema de calefacción es caldera a pellet por losa radiante en el primer piso y radiadores en el segundo piso. Toda la casa con termopanel.

Valor: UF 13.500

Contáctanos!

Propiedades similares